Cartas y menús

Carta Take away

Puedes recoger tu pedido  en nuestro restaurante o si lo prefieres, te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

¡Tú eliges!Puedes hacer tu pedido de muchas formas:

Descarga nuestra carta o puedes consultarla online aquí

sushi take away

Carta principal

Hay 2 tipos de personas, los que ya han estado en Kombu y los que vendrán. ¿Cuál eres tú?

Nuestros chefs han seleccionado los mejores platos para que pruebes la cocina fusión, sabores de japón, cocina empordanesa, mediterránea y cocinas del mundo.

Carta de sushi

¿Quieres conocer los secretos del mejor Sushi de Figueres? Aquí te lo explicamos TODO, si lees hasta el final podrás descubrir el ingrediente secreto.

MENÚ DE MEDIODÍA

⚠️ADVERTENCIA!! El menú de mediodía que vas a ver, es muy adictivo.

Si eres amante de la comida japonesa-fusión, en Kombu ofrecemos el mejor menú de medio día que hay en Figueres por solo 14€

¿Estás cansado/a de ir a comer al mediodía a los mismos sitios… con la misma comida aburrida…? ¿Crees que en Figueres no hay un sitio que den comida de calidad para comer entre semana? Eso es porque no sabías que Kombu©, ahora también ofrece un menú de mediodía, con la misma personalidad que ha hecho que aparezcamos en las principales páginas y medios especializados en restauración.

carta de vinos

Solo hay una cosa que puede mejorar tu experiencia Kombu. Maridar tu comida con nuestra exclusiva selección de vinos y cavas de nuestra tierra.

 

Preguntas frecuentes

Experiencia Kombu

Si, de hecho la comida asiática es la gastronomía que más opciones presenta para este estilo de dieta. Por lo que si no comes productos animales por salud o por amor a los animales, en Kombu tenemos una oferta gastronómica inigualable en la zona.

Aunque el sushi es conocido por esta característica, incorporamos diferentes opciones para que puedas disfrutar de nuestro sushi. Opciones con pescados y carnes cocinadas e incluso con frutas y verduras. No tienes excusa para no probar nuestro sushi

× Hola!