Sushi

¿Quieres conocer los secretos del mejor Sushi de Figueres? Te lo explicamos TODO, si lees hasta el final podrás descubrir el ingrediente secreto.

Técnica

Realizamos el sushi con una receta tradicional de Osaka, la cual fue adquirida por nuestro Chef ejecutivo de la mano de una de las Itamae más importantes del mundo. Trabajamos el arroz en un Hangiri, que es una arrocera de bambú.

Producto

El producto es esencial cuando hablamos de conseguir la excelencia. Elegimos los mejores productos del mercado, para llevarlos hasta tu boca.

  • Arroz Minori de grano corto japonés: El arroz minori de grano corto, es un arroz especial para hacer sushi, procedente de Japón pero cultivado en el Delta del Ebro. La elaboración del arroz es la parte esencial, llegando a ser prácticamente una ceremonia ritual.
  • Pescado fresco: El pescado es sin duda, la estrella del sushi. Por ello, desde el atún al salmón, así como todos los pescados que utilizamos, son 100% frescos. Traídos directamente desde la Lonja de Roses.
  • Alga Nori categoría Gold: Muestra de que cuidamos hasta el último detalle, escogemos la calidad más alta del mercado en cada detalle, incluso en la elección del alga, aspecto que suelen descuidar en la mayoría de restaurantes de sushi.
  • Soja baja en sal: La soja es el complemento perfecto del sushi, escogemos una soja baja en sal, ya que se trata de complementar, no de distorsionar o incluso tapar los matices del resto de los productos.
  • Productos de temporada y km0: Incorporamos productos de temporada y de proximidad, somos amantes de los productos del mercado de Figueres, el cual lo tenemos a escasos metros.

 

Ingrediente secreto…

El toque Kombu, es sin duda nuestro ingrediente secreto. Consiste en transmitir nuestra esencia al sushi, es decir la fusión de comidas del mundo y crear experiencias culinarias. Para ello, por ejemplo realizamos coberturas de plátano frito, sushi vegano, con frutas tropicales, sushi de yuca… Un sin fin de opciones…

Échale un vistazo a nuestra carta de sushi y ven a comer el mejor sushi de Figueres en nuestro acogedor restaurante o te lo llevamos a la puerta de tu casa.

[row cols_nr=»2″][col size=»6″]

 

[/col][col size=»6″][/col][/row]

× Hola!